Catálogo de productos - Protecval, Revestimientos de policarbonato. Empresa de instalaciones de revestimientos de policarbonato en Valencia

Catálogo de productos

Modelos de instalación de revestimientos de policarbonato.

Revestimientos de policarbonato.

En Protecval ponemos a tu disposición una amplia variedad de revestimientos y productos de policarbonato.

Todos nuestros revestimientos están libres de PVC, de halógenos y de los metáles pesados que originan gases tóxicos en caso de producirse un indendio.

Entre las cualidades del policarbonato, destacamos su total resistencia a la humedad y su plenimetría.

Placas

Placas de policarbonato PROTECVAL de alta resistencia a los impactos, para protección y decoración de paredes, con clasificación de reacción al fuego B-s1,d0 según R.D. 312/2005, libre de PVC, colores sólidos y tintado en masa.
Medidas: 1.3 x 2.5m. y 1.6mm de espesor.

Remate en "U"

Tanto como junta entre placas, como remate superior, en los rincones o en el encuentro con los marcos de la puerta, el perfil en “U”, es un sistema de terminación que embellece y facilita la instalación. También se puede utilizar como nota de color en un
revestimiento con placas de colores neutros.

Sistemas de instalación

Bandas

Cuando la zona castigada está muy localizada, con una banda es suficiente y puede o bien pasar desapercibida (mismo color que la pintura) o bien destacar como decoración.

Zócalos

La forma más segura de mantener el perfecto estado de sus paredes a lo largo del tiempo y ahorrar en mantenimiento, es instalar un zócalo que te evite las rozaduras tanto en la parte baja como en la parte media.

Revestimiento a techo

A veces es necesario, por el uso específico de la estancia, revestir a techo, tal es el caso de quirófanos, ucis y salas limpias.

Perfiles

Esquinero policarbonato S50

Esquinero de policarbonato PROTECVAL de alta resistencia a los impactos, de 1.6mm de espesor y 50mm de ala, para protección de esquinas, con clasificación de reacción al fuego, libre de PVC, colores sólidos y tintado en masa. Fijación a pared mediante cola.
Posibilidad de esquineros de 25, 50, 75 y 100mm de ala.

Esquinero policarbonato C55

Esquinero de policarbonato PROTECVAL de alta resistencia a los impactos, de 1.6mm de espesor y alas de 55mm, compuesto por perfil de policarbonato encajado a presión sobre perfil angular de aluminio. Completo de terminal también en policarbonato. Fijado a pared mediante tornillos. Posibilidad de esquineros de 75mm de ala.

Parachoques policarbonato Boomper 200

Parachoques horizontal de policarbonato de alta resistencia, compuesto por perfil de policarbonato PROTECVAL de 200mm de alto y de 1.6mm de espesor, con cantos redondeados, encajado a presión sobre perfil continuo de aluminio con amortiguador. Fijado a pared mediante tornillos. Posibilidad también de Bumper de 125mm de altura.

Pasamanos Policarbonato HL40

Pasamanos ergonómico de policarbonato, compuesto por perfil cilíndrico de policarbonato PROTECVAL de 40mm de diámetro y 1.6mm de espesor, encajado a presión sobre otro perfil cilíndrico de aluminio. Completo de terminales y soportes para anclado a pared mediante tornillos.

Pasamanos paragolpes BH.140

Pasamanos paragolpes de alta resistencia compuesto por perfil de policarbonato PROTECVAL de 140mm de altura y 1.6mm de espesor, encajado a presión sobre perfil continuo de aluminio con amortiguador. Encajado a pared mediante tornillos.

¿Te gusta lo que ves?

Llámanos